Portal de noticias e información sobre turismo

Lambayeque: Estiman más de 50,000 turistas en Semana del King Kong

Evento será del 20 al 31 de julio

King Kong, dulce tradicional de Lambayeque
288

Dulce tradicional. Más de 50,000 turistas, entre nacionales y extranjeros, proyecta recibir este año la ciudad de Lambayeque, durante la III Semana Tradicional del King Kong, que tiene como producto estrella el genuino confite de galletas recubierto con manjarblanco y otros sabores.

En la III edición de la Semana Tradicional del King Kong, a realizarse entre el 20 al 31 de julio, se implementarán 140 estands comerciales y 12 stands de King Kong de las fábricas San Roque,El Pacífico, Real, Cruz del Siglo, Sabor Norteño, El Norteñito, Lambayecano, Tumbas Reales, Dulzura Norteña, Mochica, Imperio y Miski.

Entre las actividades destacan pasacalles, shows infantiles; concursos de danzas típicas, declamación, reciclaje, canino. Cultura viva, torneo del dulce y festival del canto juvenil.

Además, presentación de bandas de música, noche de gala peruana, peña criolla, fiesta de rojo y blanco y el primer concurso de Iñikuk.

También, y como una de las atracciones de cada edición, se elaborará un dulce King Kong gigante que será degustado de manera gratuita entre el público asistente.

dulce peruano
III Semana Tradicional del King Kong
También podría gustarte
Comentarios
Loading...