El , ubdo en , registró en julio una nueva cifra récord al recibir más de 34,000 visitantes, cifra superior a la obtenida el mismo periodo del año pasado que llegaron 32,919 , informó Rómulo Tinta, alcalde de la provincial de .

El burgomaestre recordó que en julio y agosto de 2017 se registraron cifras importantes al recibir el 32,919 y 33,421 respectivamente, número de visitantes que ha sido superado en julio de este año, comentó.

Rómulo Tinta confía en que en el mes de agosto también positivo para el , no solo por ser temporada alta, sino también porque está de y muchos de los que llegan a la ciudad para festejar, optan por visitar el .

Sostuvo que la población dedda al sector del trabaja para ofrecer a los visitantes una atención adecuada, así como variadas actividades artístico culturales que permitan a los pasar días satisfactorios.

El alcalde de refirió que las cifras de flujo turístico en el son auspiciosas por lo que estima que al finalizar el año lleguen a la zona más de 280,000 , cifra superior a la registra el 2017 que arribaron 250,000 visitantes.

caylloma