virgen del carmen
Muestra Paucartambo

Desde el 23 de agosto hasta finales de diciembre la muestra “Paucartambo” de la reconocida fotógrafa cusqueña Gabriela Pinto se estará exhibiendo en el mural del hall de llegadas internacional del internacional .

La exposición estará compuesta de 09 fotografías a color inspiradas en la festividad de la Virgen del Carmen o “Mamacha Carmen” en Paucartambo, .

Durante tres años, Gabriela Pinto retrató los colores, los trajes y los diferentes elementos religiosos, sociales y costumbristas que forman parte de la festividad, la cual es considerada como .

aeropuerto jorge chavez
Foto de la inauguración de la muestra “Paucartambo” en el hall de llegadas internacionales del

“Agradezco por la gran oportunidad de hacer visible mi trabajo en un lugar tan concurrido por compatriotas y extranjeros. Paucartambo se basa en los miles de devotos y visitantes quienes cantan y bailan a cambio de protección y de la bendición de la Virgen del Carmen, que se reúnen entre el 15 y 18 de julio de todos los años”, señaló Pinto.

Cabe destacar que, Gabriela Pinto cuenta con 7 años de experiencia en fotografía documental, de viaje, editorial y social. Del mismo ha participado en diversas exposiciones colectivas y benéfs como Pasa Causa, la Noche de Arte, entre otras. Ha trabajado para revistas como Vogue Latinoamér, Asia Sur, Cosas, Somos, entre otras.

Aeropuerto jorge chavez
Foto de la inauguración de la muestra “Paucartambo” en el hall de llegadas internacionales del