El , ubicado en el distrito de , fue elegido como el mejor de Sudamérica en el ranking Top 25 Museums de Travellers Choice 2018 de .

El recinto cultural se ganó la preferencia de los viajeros del mundo por encima de los de de Oro (Bogotá), Pinacoteca del Estado de Sao Paulo (Sao Paulo), Museo del Mañana (Rio de Janeiro), Museo Botero (Bogotá), Inhotim (Brumadinho), entre otros.

Pero también, y por segundo año consecutivo, el aparece en el prestigioso listado de los 25 mejores del mundo de y subiendo dos posiciones, ahora el el puesto 20. En dicho ranking lo lidera el Museo D’Orsay de la ciudad de París seguido por el The National 9/11 Memorial & Museum de New York.

El presidente ejecutivo del Museo Larco, Andrés Álvarez Calderón, comentó que “más allá del ranking, nuestra verdadera y mayor satisfacción es habernos podido mantener en esta prestigiosa lista. Hay magníficos museos que han salido de la lista inexplicablemente, como por ejemplo uno de mis favoritos en el mundo, que es el Victoria & Albert Museum de Londres”.

Los usuarios de TripAdvisor comentan y califican los museos, hoteles, restaurantes y atractivos de cada uno de los países y destinos del mundo. En el caso particular del Museo Larco, ubicado en el distrito de , más del 97% de visitantes lo califica como “excelente” o “muy bueno”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.