Cerrar

Callahuanca celebra 62 aniversario con feria gastronómica y ciclismo

huarochiri

Callahuanca

El distrito turístico de Callahuanca, ubicado en la provincia limeña de Huarochirí, conocido como el «Paraíso de la Chirimoya» celebra su sexagésimo segundo aniversario de creación política el viernes 12 de abril.

Las actividades de aniversario ya se iniciaron con la gran maratón de montaña de 21k y 10k, así como concurso de dibujo alusivo al distrito para todos los menores de edad.

Pero para la víspera de aniversario, el jueves 11 de abril se ha programado un concurso de disfraces para mascotas y concurso de antorchas, siempre con temas que evoquen a Callahuanca.

Asímismo durante el día habrá gincanas, exhibición de danzas, concurso Callahuanca Tiene Talento, y el esperado quema de castillo para recibir el 62 aniversario del distrito.

Para el día sábado 13, continuando con las actividades, los visitantes disfrutarán y degustarán de los platos típicos de la región cuando se realice el concurso gastronómico a las dos de la tarde en la loza deportiva de Callahuanca.

Finalizando la semana, el deporte se hace presente con el Desafío Ciclismo Montaña 2019 el domingo 14. La competencia de dos ruedas se inicia a las 8 de la mañana en Chosica hasta llegar al distrito de Callahuanca. Una distancia de 48 kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top