Cerrar
contacto / prensa / publicidad @viajandoporperu.com

Año Nuevo 2020: Prohíben campamento y fogata en playas de Punta Hermosa

Playas

Campamentos en playa

En las ocho playas del distrito limeño de Punta Hermosa han quedado prohibido la instalación de carpas, campamentos, toldos y fogatas, y quienes desacaten la ordenanza serán sancionados con multas de S/ 4,000.

De acuerdo a la ordenanza las ocho playas del distrito son El Silencio, Señoritas, Caballeros, Playa Norte, La Isla, Playa Central, Playa Blanca y Kon Tiki.

La prohibición de campamentos y fogatas, buscan salvaguardar la seguridad y tranquilidad de los vecinos del distrito y directamente de los que residen en las viviendas ubicadas en el balneario, “evitando actos que atenten contra las buenas costumbres, valores cívicos, éticos y culturales de la comunidad y el respeto a la propiedad privada y a los bienes comunales”, aseguró el alcalde de Punta Hermosa.

Igualmente, está prohibido ingresar a las playas con botellas de vidrio, equipos de sonido, pelotas, comidas y expender bebidas alcohólicas en la vía pública por lo que se establece multas que van desde los 800 hasta los 4000 soles.

Finalmente la comuna refiere que en esta temporada de verano 2020 serán más enérgicos en velar por la tranquilidad de los vecinos y visitantes. Aquella persona o grupo que altere el orden público, y no cumpla con las ordenanzas municipales, será conminado a respetarlas o retirarse del distrito, de persistir en la infracción se iniciarán las acciones y procesos legales que correspondan.

scroll to top