martes, marzo 19

Anuncian que se podrá cambiar de fecha los boletos a Machu Picchu sin penalidad

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco (DDC Cusco) anunció que debido a los problemas generados por el coronavirus a nivel mundial, los boletos de ingreso a la ciudad inca de Machu Picchu y a la red de caminos inca podrán ser cambiados sin recibir penalidad.

De acuerdo al comunicado de la DDC Cusco, se podrá cambiar de fecha y/o datos pero solo para el presente año, las mismas que no recibirán penalidad.

Los usuarios que requieran hacer el cambio deberán enviar un correo electrónico a [email protected] consignando el código de reserva y requiriendo el cambio de fecha y/o datos (nombre completo y número de documento) del visitante, hasta un día antes de la fecha de visita consignada en el boleto.

Para el cambio de datos en los boletos, se deberá presentar adicionalmente una declaración jurada del representante legal.

Agencias de viajes y turismo

En el caso de agencias de viaje y turismo se requiere presentar a través de la Oficina de Reserva de la DDC Cusco lo siguiente: La lista de las cancelaciones hasta un día antes de la fecha de ingreso consignada en los boletos; y la solicitud de cambio de fecha adjuntando los boletos de ingreso e indicando la nueva fecha de visita.

Para el cambio de datos en los boletos, se deberá presentar adicionalmente una declaración jurada del representante legal de la agencia de viajes y turismo donde se consigne que el monto del boleto de ingreso ha sido reembolsado en su totalidad al visitante original. Estos cambios procederán en función a la disponibilidad de espacios.

Finalmente sobre la devolución del costo de boletos por cancelación de visita a la red de caminos inca y a la ciudadela inca de Machu Picchu, esta se debe realizar a solicitud expresa, por medio físico o digital del visitante

MÁS DE LA SECCIÓN

Pantanos de Villa con actividades por el Día de la Canción Criolla y halloween
Pantanos de Villa con actividades por el Día de la Canción Criolla y halloween
Miraflores con semana de música y danzas por el Día de la Canción Criolla 2021
Miraflores con semana de música y danzas por el Día de la Canción Criolla 2021
Circuito Mágico del Agua presenta tour terrorífico por Halloween 2021
Circuito Mágico del Agua presenta tour terrorífico por Halloween 2021