Natacha de Crombrugghe
Natacha de Crombrugghe

Su cumple un mes y aún no hay rastro de la joven turista belga Natacha de Crombrugghe, quien desapareció el pasado 24 de enero en el Valle del Colca, en . Hoy su madre, Sabine Verhest, hizo un llamado de apoyo y agradecimiento a quienes suman esfuerzo en la búsqueda de su hija.

A través de las ondas de una radio local, Sabine Verhest -Madre de Natacha de Crombrugghe, pidió a la población que vive cerca a la zona de búsqueda que brinden información a las autoridades que realizan la búsqueda.

“Nos encantaría agradecer enormemente a todas las personas que se están movilizando y trabajando incansablemente para encontrar a Natasha. Los guias, la Policía y todos los voluntarios que la están buscando en Cabanaconde y en el Cañón del Colca, pero también en Bélgica los amigos de Natasha, realizaron investigaciones y trajeron mucha información a la Policía”, expresó.

“Estamos muy emocionados por la increíble cadena de solidaridad que sentimos tanto en Bélgica como en Perú. Tantas personas están en comunión con nosotros y en pensamiento y en oración con Natasha”, agregó Verhest.

Asimismo, mostró su preocupación y solidaridad con la familia de Kevin Ramos, el menor que desapareció tras caer al río Colca, y pidió a las autoridades peruanas que no cesen en seguir buscando al adolescente, a fin de darle tranquilidad a los suyos. “También deseamos mostrar nuestra preocupación por los padres y la familia de Kevin, el joven peruano que desapareció en el río Colca, nuestros corazones están con ellos”, indicó.

Por último brindó su número telefónico para quienes tengan información sobre el paradero de Natasha de Crombrugghe. “Finalmente, pueden apoyarnos con cualquier información que nos ayude en la búsqueda de nuestra hija Natasha. Pueden contactarnos directamente con toda confianza al número de su papá: 0032475952505, o avisar al alcalde (de ). Muchas gracias”, sentenció.

Artículos relacionados