peru
Celebridades que visitaron el 2013

La lista de actores, músicos, deportistas y personalidades que arribaron al durante todo el 2013 es bastante larga. Están desde los músicos legendarios como Ringo Starr y The Cure hasta la visita inesperada de Harrison Ford, sí, el mismo que protagonizó al personaje de Indiana Jones y como para revivir sus aventuras se internó cinco días en la .

Pero de todos ellos algunos tuvieron un gesto, una expresión, unas palabras tras su visita al que quedaron en el recuerdo. Acá los más destacados.

En el mes de marzo los reconocidos actores brasileños Susana Vieira, Paolla Oliveira, Mateus Solano, Bárbara Paz, Antônio Fagundes y Juliano Cazarré llegaron al Perú para grabar varios capítulos de la novela ‘Amor à Vida’ de TV O’Globo. Las locaciones fueron las ciudades de y .

Paolla Oliveira en | Foto: Instagram

Susana Vieira

En una entrevista Susana Vieira dijo “Grabar en me parece lo mejor de mis 40 años de telenovelas”.

Kelly Clarkson

En junio la popular artista del country Kelly Clarkson estuvo en invitada por la empresa estadounidense Green Mountain Coffee. Ella aprendió en la comunidad Agua Azul sobre el proceso de la producción del café.

Meses después y en una artículo publicado en el portal Yahoo!, Clarkson relató tras su experiencia en Perú que “nunca beberé una taza de café otra vez sin pensar en los agricultores que conocí”.

Harrison Ford

En julio el intérprete del recordado personaje de Indiana Jones, Harrison Ford, visitó Iquitos con su familia. Tras pasar cinco días en la selva reveló a trabajadores del hotel, donde se hospedó, que regresará al Perú pronto para conocer .

La Voz Perú

Para el mes de agosto los cantantes Jerry Rivera, José Luis Rodríguez el “Puma” y Kalimba llegaron a para ser los entrenadores del reality “La Voz Perú”. En diferentes momentos ellos tuvieron elogios de la , la calidez de la gente y claro las voces peruanas encontradas durante el programa.

Zac Efron

En setiembre el actor de ‘High School Musical’, Zac Efron visitó Cusco en compañía de su padre.

En su cuenta de twitter escribió: “Hola chicos, Acabo de regresar de un increíble viaje a Perú con mi papá, y quería dar las gracias a todos ustedes por su apoyo en estas pasadas semanas, significan mucho para mí. ¡Los amo!”.

Ringo Starr

En noviembre el ex beatle Ringo Starr dio un único concierto en junto a All Starr Band conformado por Steve Lukather, Gregg Rolie, Todd Rundgren, Richard Page, Mark Rivera y Gregg Bissonette.

Starr deleitó al público cantando sus temas más memorables en la etapa beatle como “Matchbox”, “Don”t Pass Me By”, “Boys” y “With a Little Help from My Friends”. Pero el momento más emotivo fue cuando tocó el cajón peruano, en el tema ‘You Are Mine’ cantado por Richard Page.