Programa místico de Año Nuevo en la Ciudad Sagrada de Caral

0 49

Con fogata, ceremonia, cena especial y caminata decenas de personas recibirán el año nuevo en el Ciudad Sagrada de , patrimonio mundial ubicado en la provincia limeña de , a través del programa “Viajes educativos” que organiza la Zona

Con fogata, ceremonia, cena especial y caminata decenas de personas recibirán el año nuevo en el , patrimonio mundial ubicado en la provincia limeña de Barranca, a través del programa “Viajes educativos” que organiza la ().

PROGRAMA GENERAL

DÍA 1 (31/12/2012)

02:45 pm: Reunión de pasajeros en el frontis del Museo de la Nación
03:00 pm: Salida a Caral: Proyección de video a bordo. Se entregará material promocional a cada uno de los participantes
07:00 pm: Llegada a Caral. Instalación de Carpas en la zona de campamento ubicada en la Casa del Arqueólogo.
08:00 pm: Campamento en las inmediaciones de la Casa del Arqueólogo.
12:00 pm: Recibimiento del nuevo año. Cena especial. Caminata nocturna por la Ciudad Sagrada de Caral. Fogata y compartir.

DÍA 2: (01/01/2013)

08:00 am: Desayuno en Caral. Los participantes podrán disfrutar de un rico desayuno en la zona de recepción de la Ciudad Sagrada de Caral.
09:30 am: Visita guiada a la Ciudad Sagrada de Caral. Durante su recorrido se apreciarán las principales edi? caciones, además de las contrucciones monumentales; a profesionales y técnicos peruanos que trabajan en la investigación, restauración y conservación de lo que fue la sede principal de la Civilizacón más antigua de América, hoy declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO.
11:30 am: Visita al Centro de Información de Caral. En este lugar podremos apreciar material arqueológico en vitrinas, los cuales se obtuvieron durante el proceso de investigación en los sitios arqueológicos, además podremos conocer datos importantes sobre la civilización Caral a través de los recursos interactivos que allí se encuentran.
12:00 m: Visita al sitio arqueólogico de Chupacigarro. Sitio Arqueológico contemporáneo a Caral ubicado a 1 Km de distancia. Aqui podremos apreciar las similitudes contructivas que tiene con Caral y los demás sitios ubicados a ambas márgenes del río en el Valle de Supe.
02:00 pm: Almuerzo en resturante Tato en Barranca. Aquí podrán degustar de suculentos platos marinos a la carta. 
04:00 pm: Visitaremos Playa La Isla, aquí los participantes podrán disfrutar del bello entorno natural y darse un rico chapuzón. También podrán recorrer La Isla y tomarse fotos. 
05:00 pm: Retorno a
08:30 pm: Llegada a Lima

Fogata en caral

El costo por persona es de S/.180.00 e incluye movilidad privada ida y vuelta, traslados, area de campamento, cena especial por año nuevo, caminata nocturna, fogata, desayuno del día 2 (01 de enero), tickets de ingreso a la Ciudad Sagrada de Caral y Chupacigarro, orientador turístico local y, visita a Playa La Isla.

Lo que no incluye es el equipo de campamento (carpa y sleeping) y el almuerzo del 01 de enero.

Para mayor información, los interesados pueden llamar al teléfono 2052517 – RPM *0054155 – 992647804 – 940204793 o inscribirse en el correo viajeseducativos@zonacaral.gob.pe.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...