Continúa los cambios. La renovación integral del tradicional y muy visitado boulevard de Barranco culminará este año y demandará el adoquinado de 1,103 metros cuadrados para mejorar el tránsito peatonal, así como la mejora del entorno paisajista en esta zona.

Según detalló la alcaldesa de dicho distrito, Jessica Vargas, las obras en el pasaje Sánchez Carrión contemplan también la reparación de los sardineles laterales en una extensión de 92 metros lineales en ambos lados de la vía, así como la demolición de áreas donde se realizaron antes reparaciones en concreto.

También se instalará un ducto con tubería PVC para el cableado de fibra óptica que utilizarán las cámaras de videovigilancia en el corredor del Metropolitano, mejorando así la seguridad ciudadana en el distrito.

Agregó que el proyecto de renovación del bulevar se realiza cumpliendo las normativas del Ministerio de Cultura sobre tratamiento de áreas ubicadas en zona monumental, sin alterar el ambiente paisajístico.

Cabe señalar que en diversos páginas de facebook dedicadas a Barranco, el visitante/usuario muestra su malestar debido a que los trabajo, especialmente del pasaje Sánchez Carrión lleva más de 10 meses sin acabar.

MÁS DE LA SECCIÓN

[ultimos_posts_de_la_categoria]