III Feria del Helado y la Raspadilla este viernes en el centro de Lima

0 25

Para apalear el calor. La Municipalidad de organiza para este viernes 8 de febrero la III y la Raspadilla en (altura de Alameda Chabuca Granda) con el fin de promocionar estos productos.

Para apalear el calor. La Municipalidad de Lima organiza para este viernes 8 de febrero la III Feria del Helado y la Raspadilla en jirón Santa (altura de Alameda Chabuca Granda) con el fin de promocionar estos productos.

El público en general podrá acercarse a partir de las 10.00 a.m. a 5.00 p.m. a disfrutar de los diversos y variados sabores de frutas en y raspadillas, elaborados por heladerías y locales de raspadillas de diferentes partes de Lima y que han calificado sanitariamente para este evento.

Entre los sabores de helados y raspadillas, que se venderán a precios módicos, están de coco, tamarindo, lúcuma, mango, fresa, maracuyá, plátano, entre otros.

Durante la feria, la Subgerencia de Sanidad de la Municipalidad de Lima hará algunas recomendaciones al público en cuanto a las medidas de higiene que debe exigir durante la manipulación de los helados y raspadillas por parte del vendedor antes de ser adquiridos.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...