Tacna: Dos días de “Festival del Durazno” en Calana

0 46

La Asociación de Productores de durazno en coordinación con la Municipalidad del distrito de y con el apoyo de la Municipalidad Provincial de , realizarán la décima edición del los días sábado 9 y domingo 10 de Marzo.

La Asociación de Productores de durazno en coordinación con la Municipalidad del distrito de Calana y con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Tacna, realizarán la décima edición del Festival del Durazno los días sábado 9 y domingo 10 de Marzo.

Durante los días del evento productores exhibirán esta deliciosa fruta y sus derivados, que se ofrecerán a precios muy bajos al público que asista al Complejo Recreacional Santa Rita del distrito.

Además se ha programado concursos, talleres de mostrativos de elaboración de productos derivados del durazno, shows artísticos musicales, ginkana y danzas costumbristas desde las 09.30 am.

Calana es uno de los 10 distritos que conforman la Provincia de Tacna, ubicada en el Departamento de Tacna. El nombre de la comuna se deriva de las voces aymaras: “Kaala hana” (lugar con abrigo de piedras, amontonamiento de piedras o lugar pedregoso).

También podría gustarte

Comentarios

Loading...