Anticuchos de “Grima” entre los 24 secretos mejor guardados del mundo, según Time

0 35

Los de la peruana , quien gracias a la fama de su sazón dejó su carretilla para mudarse a su propio restaurante…

Los anticuchos de la peruana Grimanesa Vargas, quien gracias a la fama de su sazón dejó su carretilla para mudarse a su propio restaurante, fueron elegidos como uno de los 24 secretos mejor guardados del mundo (A Little Place I Know: ), según la revista estadounidense .

La publicación también incluye en su lista el Abu Shukri, un restaurante de comida palestina en Israel, el Cha Ca La Vong en Vietnam, el Iggy’s en Australia, entre otros.

“La carne es tierna, el adobo es delicioso y vale la pena esperar para un asiento”, detalló la revista norteamericana “Time” en referencia a este delicioso platillo peruano.

Resalta que, por casi 40 años, doña”” haya cocinado sus anticuchos a la perfección y recuerda que la mayor parte del tiempo lo pasó en la misma calle del distrito limeño de Miraflores.

Pero mientras su fama creció, también lo hicieron las colas y eventualmente las masas que se amontonaban en torno a su carretilla se hicieron tan grandes que a finales de 2011 se vio obligada a mudarse a su restaurante propio, agrega.

La maestra anticuchera participó en el 2012 la Feria Internacional Gastronómica Mistura, celebrada en Lima, donde sus anticuchos deleitaron los paladares de miles de comensales.

Grima

Comentarios

Loading...