El grupo Circuito Ecoturístico Laderas Del Valle Alto están organizando una caminata, de participación libre, a las lomas de Villa María del Triunfo este domingo 22 de diciembre.

Las lomas, uno de los pulmones de la ciudad de , tienen una extensión de 1,700 hectáreas de verdor en donde crecen flores de amancaes y huarangos. Además de puede apreciar zorros, aves y vizcachas. Esta última se puede apreciar cuando el sol brilla intensamente y por las condiciones de la zona algunos consideran como un santuario perfecto para estos pequeños y escurridizos mamíferos.

De acuerdo al facebook de Circuito Turístico Laderas del Valle Alto, se puede hacer las coordinaciones para llegar a la zona y empezar la caminata. Para ello los interesados pueden comunicarse con José Salazar Tenorio al 993809294 o al RPM: #959570168. También lo pueden hacer al email [email protected]

Cabe señalar que el grupo Comando Ecológico también participa en esta convocatoria y ellos se reunirán en el Puente Benavides (Universidad Ricardo Palma) a las 9.00am., para luego enrumbar hacia el distrito de Villa María del Triunfo, tomando una custer que cobra S/1.5 o S/1.0, con destino al Parque Ollantay, que esta antes de llegar a Paraiso.

Para unirse al grupo o recibir mayores informes llamar al 947438901 rpm *0170031.