Portal de noticias e información sobre turismo

Programa místico de Año Nuevo 2014 en la Ciudad Sagrada de Caral

197

¿Alguna vez imaginaste recibir el Año Nuevo en un lugar místico?. Ahora tienes la oportunidad de llenarte de energía y empezar el 2014 en una de los lugares más enigmático del mundo: La Ciudad Sagrada de .

¿Alguna vez imaginaste recibir el Año Nuevo en un lugar místico?. Ahora tienes la oportunidad de llenarte de energía y empezar el 2014 en una de los lugares más enigmático del mundo: La .

El programa “Viajes educativos” que organiza la (), prepara dos días de misticismo, cultura, playa y diversión que serán una experiencia inolvidable.

A continuación el programa completo:

Día 1 – Martes 31 de diciembre

01:30 pm. Recepción y embarque de participantes en la Explanada del Museo de la Nación.
02:00 pm. Partida hacia la Ciudad Sagrada de Caral 06:00 pm. Llegada a la ciudad de Caral, instalación y preparación de las carpas para el campamento.
07:30 pm. Reunión con el grupo, presentación de los participantes del mismo durante la cena especial de Año Nuevo en la zona de recepción de la ciudad sagrada de Caral.
08:30 pm. Retorno a la zona de campamento.
09:00 pm. Inicio de la fogata, actividades de confraternidad y compartir de la primeras impresiones del primer día, dinámicas grupales previas al brindis por Año Nuevo.
00:00 am. Brindis por la llegada de fin de Año.
01:00 am. Pernocte en el campamento.

Día 2 – Miércoles 01 de enero

09:00 am. Desayuno especial de Fin de Año.
09:30 am. Partida hacia la ciudad sagrada de Caral.
10:30 am. Llegada a Caral, recorrido por la ciudad y principales edificaciones monumentales. Ahí podrá ver a profesionales y técnicos pertenecientes al equipo de la ZAC que trabajan en la puesta en valor de la ciudad sagrada reconocida por la UNESCO como Patrimonio Mundial.
01:00 pm. Almuerzo especial
02:00 pm. Partida hacia la playa la Isla, donde podrá refrescarse con un rico chapuzón y disfrutar del hermoso paisaje.
04:00 pm. Salida a la ciudad de . 08:00 pm. Llegada a la ciudad de . Fin de la excursión.

Fogata en Caral

El costo por persona es de S/ 200.00 (doscientos nuevos soles) por dos días e incluye movilidad ida y vuelta, tour conductor, tickets de entrada a la Caral, guía especializado, cena especial por Año Nuevo, desayuno, brindis (champagne), zona para acampar con servicios higiénicos, seguridad y fogata de Año Nuevo.

Lo que no incluye es el equipo de campamento (carpas y slepping bags), equipos de sonido y bebidas alcohólicas y luz eléctrica.

Los interesados pueden pedir más informes y reservas al teléfono 2052-517 o al email [email protected]

También podría gustarte