Ancash: Feria Navideña y Expo Navidad Artesanal en Huaraz

0 41

Dos ferias se vienen realizando en la ciudad de con motivo de : Expo Artesanal 2013, en el Centro Cultural de la ciudad de Huaraz; y la Feria Navideña en el Campo Pro Ornato Huarupampa.

Dos ferias se vienen realizando en la ciudad de Huaraz con motivo de Navidad: Expo Navidad Artesanal 2013, en el Centro Cultural de la ciudad de Huaraz; y la Feria Navideña en el Campo Pro Ornato Huarupampa.

En el Centro Cultural Huaraz, ubicado en esquina del jirón 28 de Julio y la avenida Luzuriaga, se ha instalado para la feria Expo “Navidad Artesanal 2013” más de 15 stands ofreciendo productos netamente elaborados en la zona, a fin de promover la artesanía local.

Dicha actividad se prolongará hasta el jueves 23 de enero de 2014. El horario de atención es de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Por otro lado, también se está desarrollando la “Feria Navideña” en el campo deportivo del Pro Ornato Huarapampa, donde se han instalado más de 100 módulos de venta con los mejores productos navideños. Asimismo cuenta con juegos para niños y la presentación de show artísticos.

El público podrá acercarse en las instalaciones del campo deportivo de 08:00 am. a 11:00 pm.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...