El Metropolitano de , Los Pantanos de Villa y el Parque de la Reserva – Circuito Mágico del Agua abrirán sus puertas de forma gratuita este sábado 18 con motivo de las celebraciones por el 479 de la fundación de .

En el caso del Parque de la Reserva – Circuito Mágico del Agua, ubicado en la Av. y la calle Pablo Bermúdez, ha organizado un programa especial con presentaciones de marinera, tondero, y danzas y ritmos de la sierra y selva.

El público podrá ingresar al Parque de la Reserva – Circuito Mágico del Agua en su nuevo horario de que va de 2:30 a 10:30 pm.

Por su parte el Metropolitana de Lima, localizado en la avenida 28 de julio / Parque de la Exposición, ofrecerá recorridos totalmente gratis de 2 :00 pm. a 6:00 pm.

El recinto cuenta con modernas salas donde se da a conocer con escenografías, hologramas y proyecciones en 2D, 3D y 4D el desarrollo y proceso de la ciudad de Lima.

Es importante señalar que los tickets para los recorridos se repartirán media hora antes de comenzar el circuito. El aforo de las salas es de 30 personas por recorrido.

Finalmente el ingreso también será gratuito en una de las áreas naturales protegidas dentro de la capital como es los Pantanos de Villa.

Los interesados en conocer este único ecosistema de humedales lo podrá hacer en el horario de 8:30 am a 4:30 pm. Los pantanos se encuentran en la avenida Hernando Lavalle s/n, Chorrillos.