Piura con concursos y degustaciones gratuitas por el Día del Pisco Sour

0 40

Limón piurano para un buen pisco peruano. Festividades, concurso y degustaciones gratuitas se realizarán durante la celebración de nuestro producto bandera en la calurosa ciudad de este viernes 31 de enero y 1 de febrero.

Limón piurano para un buen pisco peruano. Festividades, concurso y degustaciones gratuitas se realizarán durante la celebración de nuestro producto bandera en la calurosa ciudad de Piura este viernes 31 de enero y 1 de febrero.

El programa de actividades por el Día Nacional del , se inició el pasado viernes 24 con la coronación de la Miss , Lourdes Riega Pardo.

Para el 31 de enero se tiene previsto el tercer concurso “Mejor Pisco Sour Piura 2014” a las 10:30 a. m. en las categorías de estudiantes y aficionados, y bartender profesional.

El primero de febrero se realizará la premiación de los ganadores del “Mejor Pisco Sour Piura 2014” y el brindis oficial con las autoridades y público en general en el boulevard Plaza del Sol al mediodía.

Ese mismo día, además, se hará un brindis descentralizado de tres mil pisco sour en los centros comerciales de Piura, de manera gratuita.

En Real Plaza será a las 4:00 p.m., en boulevard Plaza del Sol será a las 7:00 p. m. y en el Open Plaza se realizara a las 7:30 p.m.

piura-diadelpiscosour2014-reina.jpg

También podría gustarte

Comentarios

Loading...