Portal de noticias e información sobre turismo

Gran Yunza Negra y Fiesta del Semáforo en el Refugio de Mamainé

303

La sazón y la hospitalidad tienen un nombre en el distrito chinchano de : El Refugio de . Y si a eso se le añade una fiesta de música popular afroperuana, entonces estamos hablando de la Gran y Fiesta del Semáforo .

El Refugio de Mamainé es un restaurante muy conocido por la sazón de su dueña, Esther Cartagena de Cotito más conocida como ‘Mamainé’. Una mujer orgullosa de sus raíces, pícara a tiempo completo y de amplia sonrisa que reparte entre los comensales que no pueden resistirse en probar y disfrutar del manchapecho, el arroz con pato, los tacu tacu, los anticuchos o unos frejoles negros.

Pero este sábado 15, el Refugio Mamainé, prepara además la Gran Yunza Negra, con mucho ritmo afroperuano a cargo de “Son de Negros” y los ballet afro de “Marito Ritmo y Sabor” y “El Refugio de Mamainé”.

También se realizará la “Fiesta del Semáforo… al estilo Mamainé”. Donde el requisito es utilizar una prenda de color rojo, amarillo o verde que identifique tu estado civil.

Si estas comprometido (a) y no quieres ‘ni que te miren’, tu color es el rojo. Si estas con pareja, pero la deje en casa ‘busco algo más’, tu color es amarillo y si estas soltero (a) ‘para lo que venga’ el verde es tu prensa a usar.

Mamainé te espera este sábado a partir de las 9:00 pm en el C.P El Huayabo Lt. 46 El Carmen – . Si deseas hacer una reservación lo puedes hacer a los teléfonos (056) 793211 / 956663686 / 425*0589.

También podría gustarte