Ingreso gratuito a Pantanos de Villa y sus circuitos turísticos este domingo 30

0 82

Un día familiar en el Refugio de Vida Silvestre de . La Municipalidad Metropolitana de , a través de la Autoridad Municipal de los – PROHVILLA dispuso que hoy domingo 30 el ingreso a

Un día familiar en el Refugio de Vida Silvestre de Lima. La Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de la Autoridad Municipal de los Pantanos de Villa – PROHVILLA dispuso que hoy domingo 30 el ingreso a Pantanos de Villa, así como sus cinco circuitos turísticos, sean totalmente gratis.

En los cinco circuitos turísticos los asistentes podrán apreciar las diferentes especies silvestres que habitan en este refugio natural, como 206 especies de aves, entre migratorias y residentes; además de peces, anfibios y diferentes tipos de flora, como la totora, el junco y la grama.

Además el público podra ser parte de la Eco Run 8K, una maratón sin precedentes que se desarrollará alrededor de la área natural protegida.

La actividad se realiza en el marco de la COP 20, con el fin de generar conciencia sobre el cambio climático en nuestro planeta.

El recorrido de la maratón empezará en la sede de la Universidad Científica del Sur, sigue por la Avenida Defensores del Morro (antes avenida Huaylas), luego por la Alameda del Premio Real, Alameda San Marcos, Avenida Hernando Lavalle, y regresa a la Avenida Defensores del Morro.

El Eco Run 8K está organizada por el Ministerio del Ambiente, la Municipalidad Metropolitana de Lima, el Servicio Nacional de Áreas Protegidas – Sernanp y la Universidad Científica del Sur.

El ingreso a Pantanos de Villa es de 8:30 am a 4:00 pm

También podría gustarte

Comentarios

Loading...