Las iglesias del y del distrito del Rímac vienen mostrando a sus feligreses y público en general diversos nacimientos cuidadosamente elaborados y que podrán ser apreciados en estas fiestas de .

Se trata de 45 iglesias que se encontrarán a disposición de ser visitadas, entre las que figuran 36 del Cercado de la ciudad y 7 del Rímac. Destacan la Basílica de la Catedral de y la Capilla del Sagrario, ubicadas en la Plaza Mayor, así como las iglesias Santa María de la Buena Muerte y Nuestra Señora de la Merced, ubicadas en el jirón .

En el Rímac, se puede encontrar a las iglesias de San Lázaro y Virgen del Rosario, ubicadas en jirón , y a las iglesias del Patrocinio y de los Descalzos Franciscanos, en la tradicional alameda de los Descalzos.

Para mayor información sobre el horario y dirección de las iglesias, pueden acercarse a la Oficina de Información Turística (OIT) de la Municipalidad de , ubicada en el pasaje Los Escribanos 155, al costado del Palacio Municipal, o comunicarse al teléfono 632 – 1542.