Playas de Arequipa, Moquegua y Tacna aptas para el baño hasta el 6 de febrero

0 47

Las del sur del país presentan las mejores condiciones para el baño y la recreación, esto de acuerdo al último informe de la Dirección General de Salud Ambiental () sobre la calidad sanitaria de las playas del litoral peruano.

Las playas del sur del país presentan las mejores condiciones para el baño y la recreación, esto de acuerdo al último informe de la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) sobre la calidad sanitaria de las playas del litoral peruano.

De las 46 playas evaluadas de los departamentos de , y , estas presentan en más de un 80 por ciento saludables, mientras que el porcentaje restante es regularmente saludable.

A continuación el reporte de playas saludables, regularmente saludables y no saludables de Arequipa, Moquegua y Tacna que corresponden a la semana del 30 de enero al viernes 6 de febrero.

AREQUIPA
Playas saludables: Catarindo, Primera, Segunda, Tercera, Albatros, Las Rocas, Sombrero Grande, Mejía, Motobomba, Punta Bombón, La Punta, Las Gaviotas, Pozo Colorado, El Panamito, Los Cerrillos y Las Cuevas.
Playas regularmente saludables: El Chorro.

MOQUEGUA
Playas saludables: Boca del Río, El Diablo, Enfermeras 1, La Glorieta, Tres Hermanas, Puerto Inglés, Pozo de Lizas, Peña Blanca, Enfermeras 2 y Gentilares.

TACNA
Playas saludables: Canepa, Caleta Vila Vila, Punta Colorada, Las Gaviotas, Tomoyo Beach, Los Hornos, El Planchón, Playita Brava, Conchitas, La Lisera, Baradero, Las Viejas y Llostay.
Playas regularmente saludables: Los Palos, Puerto Grau, La Lancha, Pozo Redondo, Tres Cruces y La Lobita.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...