Este año Mistura se realizará en el Parque de la Exposición

0 32

La Internacional ‘’, que por tres años consecutivos se realizó en la Costa Verde de Magdalena del mar, vuelve este año al del Centro de Lima del 4 al 13 de setiembre.

La Feria Gastronómica Internacional ‘Mistura’, que por tres años consecutivos se realizó en la Costa Verde de Magdalena del mar, vuelve este año al Parque de la Exposición del Centro de Lima del 4 al 13 de setiembre.

El anuncio lo hizo este miércoles 11 el presidente la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), Bernardo Roca Rey, quien dijo que la razón de este cambio obedece a que el Parque de la Exposición es un lugar de más fácil acceso para los comensales.

Por su parte, el coordinador de Contenidos de Mistura, Flavio Solórzano, aseguró que los organizadores están trabajando muy fuerte para que esta edición sea la mejor, pues la feria buscará su internacionalización con una fuerte presencia de expositores de otros países “para hacer que nuestra comida se haga cada vez más conocida”.

Agregó que el cambio de sede es la repuesta al pedido de muchos limeños que sienten que es el mejor no solo por estar en el centro de la ciudad sino por su belleza.

Afirmó que el Parque de la Exposición fue creado para dar a conocer las manifestaciones culturales de la ciudad “y qué mejor que la gastronomía para cumplir ese objetivo”.

Cabe recordar que la Feria Internacional Gastronómica Mistura ya se realizó en el Parque de la Exposición en los años 2009, 2010 y 2011.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...