Tacna reprograma VI Vendimia Regional para la segunda semana de abril

0 48

La Comisión Organizadora de la Sexta Regional de 2015 “Eustaquio Paco Vera”, informó de la reprogramación de dicho evento para los días 10, 11 y 12 de abril.

La Comisión Organizadora de la Sexta Vendimia Regional de Tacna 2015 “Eustaquio Paco Vera”, informó de la reprogramación de dicho evento para los días 10, 11 y 12 de abril.

La decisión del cambio de fechas, programado originalmente para los días 27, 28 y 29 de marzo, se toma en muestra de respeto y consideración a la Semana Santa.

“Hago una invitación a la población y turistas para que nos acompañen los días 10, 11 y 12 de abril a la Vendimia que se realizará en el Parque Perú, ahí podrán disfrutar de platos típicos así como probar las uvas en todas su variedades”, detalló Modesto García, presidente de la Comisión Organizadora de la vendimia Regional.

La apertura e inauguración de la Sexta Vendimia Regional 2015 “Eustaquio Paco Cueva” será el viernes 10 de abril desde las 09:30 am. en el Parque Perú. En los días de feria habrán diversos concursos como del mejor stand, mejor racimo de uva, mejor plato de picante y adobo a la tacneña.

También se realizará exposición y venta de uvas, frutas, derivados de uva (vinos y piscos), gastronomía, artesanía, insumos, equipos y maquinarias vitivinícolas. Exhibición de la policía canina, presentación de grupos criollos, danzas, demostración de pisa de uva, shows artísticos entre otros.

El ingreso a la vendimia será gratuito, y la comisión organizadora dispondrá de movilidad (gratuita) para trasladar a la población desde la Plaza Zela al Parque Perú los tres días de feria.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...