Frío matutino. Las lloviznas y la neblina, como las que volvieron a sorprender durante el último fin de semana en , se repetirán hasta el martes 31 de marzo, debido al incremento de en la costa central del país, informó el ().

La presencia de nubes bajas que cubrieron desde la madrugada el cielo limeño se deben a la convergencia de ciertas condiciones meteorológicas, como el cambio de estación y la intensificación de las ráfagas de en la  costa central, explicó el meteorólogo José Mesía.  

Barranco, Chorrillos, , , de y , distritos cercanos al litoral costero, seguirán experimentando lloviznas durante estos días, en los cuales la temperatura mínima será de 20 grados centígrados y la máxima de 27, anotó.

No obstante, el experto del anunció que para el miércoles se prevé un clima más cálido con presencia de brillo solar; por ello, recomendó estar atentos a los niveles de radiación, pues estos serán altos.

Por otro lado, en Chosica la temperatura promedio será de 29 grados centígrados durante la semana. Sin embargo, para el próximo fin de semana, el Senamhi estimó que es probable que se registren en ese distrito de Este.