El (), en el marco del 50 del Parque Nacional , expondrá a partir del jueves 16 de abril la muestra fotográf “Parque Nacional , 50 años de historia y naturaleza”, que da cuenta del trabajo afianzado entre la comunidad local, el Estado y la empresa privada para dar a conocer la segunda área natural protegida más antigua del .

La exposición dejará ver las fotografías de los ganadores y finalistas del reciente concurso fotográfico organizado por el que promueve la participación de los peruanos en la promoción de este espacio natural, cuyos atractivos turísticos de la del país se presentan como una oportunidad de desarrollo y calidad de vida de la población a través del fomento del local.

La muestra fotográf podrá ser apreciada por el público en el Pasaje Santa Rosa ( de ) hasta el 03 de mayo y el ingreso es libre.

La iniciativa cuenta con el auspicio del Centro de la Imagen, La Municipalidad Metropolitana de , La Fundación BBVA Continental, Grupo El Comercio, Wust Ediciones y la empresa Odebrecht.

Cabe señalar que el Parque Nacional realizará una segunda exposición de la colección, pero esta vez se llevará a cabo en el departamento de , ámbito donde pertenece el área natural protegida.