Corso Wong: Ruta del pasacalle y desvíos vehiculares

0 61

Este domingo 19 de julio se realizará el tradicional de Wong por Fiestas Patrias en el distrito limeño de . Evento que se inicia a las 1 pm en la Av. 28 de Julio.

Este domingo 19 de julio se realizará el tradicional corso de Wong por Fiestas Patrias en el distrito limeño de Miraflores. Evento que se inicia a las 1 pm en la Av. 28 de Julio.

De acuerdo a la ruta establecida del corso, este se iniciará en la intersección de la Av. Reducto y la Av. 28 de Julio para continuar por la avenida Larco hasta el óvalo de Miraflores, rodearlo y llegar finalmente a la calle Berlín.

Las diferentes comparsas de danzas y carros alegóricos deberán concluír su recorrido a las 9.00 pm apróximadamente con el espectáculos de fuegos artíficiales.

lima-corsowong2015-ruta.jpg

Con respecto a los desvíos que se ejecutarán es el siguiente:

De Norte – Sur: Av. Arequipa – Av. Angamos – Av. Paseo de la República – Av. Benavides – Av. Ramón Ribeyro (NS) – Jr. Caraz – Av. República de Panamá.

De Este –Oeste: Av. República de Panamá – Av. Benavides – Av. Paseo de la República – Av. Ricardo Palma (EO) – calle Romero Salcedo – Jr. Enrique Palacios – Av. Comandante Espinar – Av. José Pardo (EO).

De Sur – Norte: Av. Miguel Grau – Av. Reducto – calle Las Acacias – Av. Reducto – Av. Armendáriz – Av. La Paz (SN) – Calle Cmdte. Juan Fanning – Malecón 28 de Julio – Puente Villena – Jr. Bolognesi – calle Dos de Mayo – Av. Arequipa.

De Oeste – Este: Av. José Pardo – Av. Jorge Chávez – Puente Villena – Malecón de la Reserva – Av. Armendáriz.

lima-corsowong2015-desvio.jpg

También podría gustarte

Comentarios

Loading...