Entre 10 a 15 mil , entre nacionales y extranjeros, se espera que visiten las diferentes provincias de la región , durante el por , según informó el director regional de Comercio Exterior y , Ronald Savitzky Olaya.

El funcionario explicó que para este mes podrán en marcha un piloto denominado “Ruta Turística Preferencial”, que incluye un circuito desde la salida del , siguiendo por , Sullana, Talara, Los Órganos, Cabo Blanco y que termina en la localidad de Máncora.

“Será lanzado oficialmente en setiembre, pero este mes se aplicará como piloto. Ya se coordinó con la Policía para dar mayor seguridad a los visitantes”, sostuvo Savitzky Olaya. Añadió que se espera mayor presencia en las pero también se están promocionando otros destinos.

Por su parte, la directora de , Norelia GarcíaAguilera, refirió que este mes de julio están promocionando como destinos Canchaque y Coto de Caza El Angolo, que se ubica en las provincias de Sullana y Talara, porque hay muchos que se interesan más por estas zonas.