15 mil turistas visitarían Piura durante Fiestas Patrias

Playa de Máncora

Playa de Máncora

Entre 10 a 15 mil turistas, entre nacionales y extranjeros, se espera que visiten las diferentes provincias de la región Piura, durante el feriado largo por Fiestas Patrias, según informó el director regional de Comercio Exterior y Turismo, Ronald Savitzky Olaya.

El funcionario explicó que para este mes podrán en marcha un piloto denominado “Ruta Turística Preferencial”, que incluye un circuito desde la salida del aeropuerto, siguiendo por Catacaos, Sullana, Talara, Los Órganos, Cabo Blanco y que termina en la localidad de Máncora.

“Será lanzado oficialmente en setiembre, pero este mes se aplicará como piloto. Ya se coordinó con la Policía para dar mayor seguridad a los visitantes”, sostuvo Savitzky Olaya. Añadió que se espera mayor presencia en las playas pero también se están promocionando otros destinos.

Por su parte, la directora de Turismo, Norelia GarcíaAguilera, refirió que este mes de julio están promocionando como destinos Canchaque y Coto de Caza El Angolo, que se ubica en las provincias de Sullana y Talara, porque hay muchos turistas que se interesan más por estas zonas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twelve + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
scroll to top