martes, abril 23

En Cusco programan dos recorridos turísticos gratuitos

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Cusco a aperturado dos nuevas rutas turísticas gratuitas en la provincia de Quispicanchi y Anta, como parte del turismo social que promueve y dirigida a los cusqueños y población en general.

El primer circuito es la Ruta del Bárroco Andino que consta en apreciar el Arte Bárroco mestizo plasmado en tres templos patrimoniales de los siglos XVII- XVII. Los cuales son: La Iglesia de Virgen de la Candelaria de Canincunca, la Iglesia San Juan Bautista de Huaro y la Iglesia de San Pedro de Andahuaylillas.

Asimismo programado para el mismo día, el Circuito Turístico hacia la provincia de Anta, donde se recorrerá en una visita guiada el centro poblado de Anta Antigua, la iglesia Inmaculada Concepción, el centro poblado de Huarocondo, el Templo y andenes de Zurite, el complejo arqueológico de Killarumiyoq- Ancahuasi y Limatambo.

Ambos opciones de recorrido gratuito han sido programadas para los días sábado 25 de julio y los sábados 1 y 8 de agosto.

La salida será a partir de las 7:00 a.m. hasta las 18 horas previa inscripción en las oficinas de Información Turística (2do Piso de DIRCETUR). Plaza Tupac Amaru Mz. Lote 2-Wanchaq

MÁS DE LA SECCIÓN

Semana Santa 2024: Junín invita a vivir la devoción, la cultura y disfrutar del turismo
Semana Santa 2024: Junín invita a vivir la devoción, la cultura y disfrutar del turismo
Arequipa: Condores, el volcán Misti, Ruta del sillar y más opciones para un viaje inolvidable por  la Ciudad Blanca
Arequipa: Condores, el volcán Misti, Ruta del sillar y más opciones para un viaje inolvidable por la Ciudad Blanca
Turismo colaborativo ¿Qué ciudades sustentables son las mejores para grandes experiencias?
Turismo colaborativo ¿Qué ciudades sustentables son las mejores para grandes experiencias?