En Cusco programan dos recorridos turísticos gratuitos

0 44

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo () de a aperturado dos nuevas rutas turísticas gratuitas en la provincia de y , como parte del turismo social que promueve y dirigida a los cusqueños y

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Cusco a aperturado dos nuevas rutas turísticas gratuitas en la provincia de Quispicanchi y Anta, como parte del turismo social que promueve y dirigida a los cusqueños y población en general.

El primer circuito es la Ruta del Bárroco Andino que consta en apreciar el Arte Bárroco mestizo plasmado en tres templos patrimoniales de los siglos XVII- XVII. Los cuales son: La Iglesia de Virgen de la Candelaria de Canincunca, la Iglesia San Juan Bautista de Huaro y la Iglesia de San Pedro de Andahuaylillas.

Asimismo programado para el mismo día, el Circuito Turístico hacia la provincia de Anta, donde se recorrerá en una visita guiada el centro poblado de Anta Antigua, la iglesia Inmaculada Concepción, el centro poblado de Huarocondo, el Templo y andenes de Zurite, el complejo arqueológico de Killarumiyoq- Ancahuasi y Limatambo.

Ambos opciones de recorrido gratuito han sido programadas para los días sábado 25 de julio y los sábados 1 y 8 de agosto.

La salida será a partir de las 7:00 a.m. hasta las 18 horas previa inscripción en las oficinas de Información Turística (2do Piso de DIRCETUR). Plaza Tupac Amaru Mz. Lote 2-Wanchaq

También podría gustarte

Comentarios

Loading...