En todo está listo para la presentación pública de la “Marca ” este 25 de agosto. Actividad será parte de los eventos preparados por el gobierno regional en el marco del 86 de la reincorporación de Tacna a la heredad nacional.

Isabella Falco, responsable de la creación de la marca, indicó que se recogieron todos los sentimientos y percepciones de tacneños dentro y fuera de la región, así como de para tener una noción más amplia de lo que representa.

“Lo principal en la marca es que sea adoptada y querida por los tacneños, que sea la propia gente del lugar la que la abrace para que luego puedan difundirla y hacerla conocida a nivel nacional e internacional”, señala.

Por su parte la Directora Regional de Comercio Exterior y , Carmela Correa, sostuvo que el logo de la “Marca Tacna”, resaltará la historia, tradición, cultura y costumbres de la región.

El Gobierno Regional de Tacna espera que la nueva marca permita a la región atraer a , nuevas inversiones y con ello incrementar el nivel económico de la región y del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.