La arequipeña estará presente en , mostrando lo mejor de la comida típica, así como la creatividad de sus cocineros, en la más famosa feria culinaria del a realizarse del 4 al 13 de setiembre en la del distrito de , en .

En la categoría cocinas del estarán presentes las picanterías La Lucila, Laurita Cau Cau y La Benita, quienes llevarán el tradicional rocoto relleno, cuy chactao, chicharrón de chancho, chupe de camarones, adobo arequipeño, chicha de guiñapo, entre otros.

Mientras que en la categoría camioncitos de comida y cervezas artesanales, rubro que apuesta por la creatividad, calidad y sabor, estarán presentes las sangucherías El Garaje y El Atracón. También la cerveza artesanal Melkin, que tiene varios consumidores en la ciudad arequipeña.

En el área de dulces regionales estará presente alfajores Vildoso (de La Curva de valle de Tambo) y queso helado Nandito.

La participación de la comida arequipeña en las ediciones de ha sido siempre reconocida por el público asistente que no duda en visitar los stands de las picanterías y degustar la rica arequipeña.