Cerrar

Picanterías y dulces arequipeños estarán presentes en Mistura 2015

La gastronomía arequipeña estará presente en Mistura 2015, mostrando lo mejor de la comida típica, así como la creatividad de sus cocineros, en la más famosa feria culinaria del Perú a realizarse del 4 al 13 de setiembre en la Costa Verde del distrito

La gastronomía arequipeña estará presente en Mistura 2015, mostrando lo mejor de la comida típica, así como la creatividad de sus cocineros, en la más famosa feria culinaria del Perú a realizarse del 4 al 13 de setiembre en la Costa Verde del distrito de Magdalena del Mar, en Lima.

En la categoría cocinas del Perú estarán presentes las picanterías La Lucila, Laurita Cau Cau y La Benita, quienes llevarán el tradicional rocoto relleno, cuy chactao, chicharrón de chancho, chupe de camarones, adobo arequipeño, chicha de guiñapo, entre otros.

Mientras que en la categoría camioncitos de comida y cervezas artesanales, rubro que apuesta por la creatividad, calidad y sabor, estarán presentes las sangucherías El Garaje y El Atracón. También la cerveza artesanal Melkin, que tiene varios consumidores en la ciudad arequipeña.

En el área de dulces regionales estará presente alfajores Vildoso (de La Curva de valle de Tambo) y queso helado Nandito.

La participación de la comida arequipeña en las ediciones de Mistura ha sido siempre reconocida por el público asistente que no duda en visitar los stands de las picanterías y degustar la rica gastronomía arequipeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top