jueves, abril 18

Huaura celebrará Día Mundial del Turismo con ferias, pasacalle y gastronomía

Con la finalidad de dar a conocer los atractivos turísticos de Huaura y en el marco del Día Mundial del Turismo, la municipalidad de dicha provincia ha programado diferentes actividades culturales, gastronómicas y artísticas hasta el domingo 27 de setiembre.

Del 25 al 27, se organizará la I Feria Turística Provincial de Dulce y Artesanía, donde se expondrán los dulces tradicionales como picarones de yuca y camote, chancaca de maní, humitas de choclo, dulce de membrillos, colao, etc. Actividad se desarrollará en el Terminal Terrestre de Huacho de 9:00 am. a 9:00 pm.

Para los días 26 y 27, en coordinación con la cámara de empresarios y promotores turísticos – Huacho Norte Chico (CETPUR), se llevará a cabo una noche de gala, donde se presentará la escenificación del Hombre Tatuado de Huacho, Sr. de Bandurria y el Sr. de Vichama.

También se ha programado un tour de integración municipal y empresarial, que tendrá como destino turístico el distrito de Sayán, iniciando su recorrido en el museo de arqueología regional.

Balcón de Huaura

Por otro lado el Gobierno Regional de Lima, ha programado para el domingo 27 un concurso de dibujo con la presencia de danzantes y banda de música en el frontis del Balcón de Huaura, en el distrito de Huaura.

MÁS DE LA SECCIÓN

Semana Santa 2024: Junín invita a vivir la devoción, la cultura y disfrutar del turismo
Semana Santa 2024: Junín invita a vivir la devoción, la cultura y disfrutar del turismo
Arequipa: Condores, el volcán Misti, Ruta del sillar y más opciones para un viaje inolvidable por  la Ciudad Blanca
Arequipa: Condores, el volcán Misti, Ruta del sillar y más opciones para un viaje inolvidable por la Ciudad Blanca
Turismo colaborativo ¿Qué ciudades sustentables son las mejores para grandes experiencias?
Turismo colaborativo ¿Qué ciudades sustentables son las mejores para grandes experiencias?