Huaura celebrará Día Mundial del Turismo con ferias, pasacalle y gastronomía

0 36

Con la finalidad de dar a conocer los atractivos turísticos de y en el marco del , la municipalidad de dicha provincia ha programado diferentes actividades culturales, gastronómicas y artísticas hasta el domingo 27 de setiembre.

Con la finalidad de dar a conocer los atractivos turísticos de Huaura y en el marco del Día Mundial del Turismo, la municipalidad de dicha provincia ha programado diferentes actividades culturales, gastronómicas y artísticas hasta el domingo 27 de setiembre.

Del 25 al 27, se organizará la I Feria Turística Provincial de Dulce y Artesanía, donde se expondrán los dulces tradicionales como picarones de yuca y camote, chancaca de maní, humitas de choclo, dulce de membrillos, colao, etc. Actividad se desarrollará en el Terminal Terrestre de de 9:00 am. a 9:00 pm.

Para los días 26 y 27, en coordinación con la cámara de empresarios y promotores turísticos – Huacho Norte Chico (CETPUR), se llevará a cabo una noche de gala, donde se presentará la escenificación del Hombre Tatuado de Huacho, Sr. de Bandurria y el Sr. de Vichama.

También se ha programado un tour de integración municipal y empresarial, que tendrá como destino turístico el distrito de Sayán, iniciando su recorrido en el museo de arqueología regional.

Balcón de Huaura

Por otro lado el Gobierno Regional de Lima, ha programado para el domingo 27 un concurso de dibujo con la presencia de danzantes y banda de música en el frontis del Balcón de Huaura, en el distrito de Huaura.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...