Lima continuará soportando lloviznas y vientos fuertes hasta el domingo

0 53

Lloviznas y fuertes que viene soportando Lima se prolongarán hasta el domingo 27 de setiembre, pronosticó el ()

Lloviznas y vientos fuertes que viene soportando Lima se prolongarán hasta el domingo 27 de setiembre, pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Raquel Loayza, especialista del Senamhi, detalló que los vientos se presentarán de moderado a fuerte en algunos sectores de la capital, principalmente en las primeras horas del día y en la noche.

“Las lloviznas se están presentando en algunos distritos de la capital, principalmente en los costeros como Villa El Salvador, Chorrillos o San Miguel”, anotó.

Dijo, sin embargo, que las condiciones del tiempo mejorarán a partir del lunes 28 de setiembre, cuando se espera incluso la presencia de brillo solar.

Precisó que la máxima intensidad del viento se alcanzará en las tardes de los días  24 y 26, superándose los 50 kilómetros por hora en la costa de Ica, donde podrá presentarse levantamiento de polvo y arena. 

Explicó que la primavera, que se inició el martes 23 de setiembre, todavía es una estación de transición de un invierno cálido.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...