Carretera Central libre de camiones este feriado largo

0 21

Durante el próximo fin de semana – feriado no laborable – los camiones de carga y mercancías no perecibles no podrán circular por la , entre el kilómetro 23, en el distrito de Chaclacayo y la ciudad de La Oroya y viceversa.

Durante el próximo fin de semana – feriado no laborable – los camiones de carga y mercancías no perecibles no podrán circular por la Carretera Central, entre el kilómetro 23, en el distrito de Chaclacayo y la ciudad de La Oroya y viceversa.

La medida regirá desde el jueves 8 hasta el domingo 11 y su propósito es facilitar la circulación de los vehículos particulares y buses que realizan el transporte público de personas a nivel nacional por el decretado por el Poder Ejecutivo, informó la Superintendencia de Transportes de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN).

Agregó que los vehículos especiales, de combinaciones especiales, los que transportan mercancía especial y los vehículos con más de cuatro metros de ancho y/o con más de 60 toneladas reducirán su desplazamiento por la mencionada vía desde el miércoles 7 hasta el lunes 12.

El gobierno declaró feriado largo no laborable al próximo 9 de octubre por la reunión de la Junta de Gobernadores del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM) que se llevará a cabo en Lima.

A este día se suma a que un día antes, el 8 de octubre, es feriado por el Día del Combate de Angamos.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...