Cerrar

Tacna celebra Día de la Canción Criolla con canto, taller y danza

La heroica ciudad de Tacna celebra el Día de la Canción Criolla con espectáculos de danza, canto, música y talleres para promover el talento de jóvenes artistas.

El viernes 30 de octubre, a las 4 de la tarde, en coordinación con el Gobierno Regional de Tacna se ofrecerá un espectáculo variado que busca resaltar y difundir la producción de jóvenes compositores y cantautores criollos tacneños. También participarán los mejores exponentes locales. La actividad es el Paseo Cívico (av. San Martín)

Para el sabado 31, Día de la Canción Criolla, la Municipalidad Provincial de Tacna, la Dirección Regional de Cultura y la Universidad Privada de Tacna, realizarán una nueva edición del concurso “La Lira de Oro”, a partir de las 4 de la tarde en el Paseo Cívico (Av. San Martín)

Pero más temprano, desde las 10:00 am y en el frontis del Tearo Municipal, se realizará el 1er Taller de Cajón y Canto “Matices del Sur”, con la finalidad de difundir nuestra música criolla y promover el talento de jóvenes artistas.

La actividad es libre y consta de clases introductorias gratuitas de cajón e interpretación vocal, brindadas por la academia “Matices del Sur”, bajo la dirección del reconocido músico local Óscar Barrera Abán, con la participación de la percusionista Verónica Barrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top