A víspera del . Estrellas con nombres de reconocidos artistas criollos lucen desde el jueves 29 en Boulevard del Criollismo, ubicado en el distrito de .

En el nuevo paseo de la fama y boulevard, los amantes de la música criolla podrán apreciar en unas placas impresas en el suelo las estrellas con los nombres de reconocidos artistas del género, así como la impresión de sus manos.

Entre los nombres que se pueden encontrar son de Pepe Torres, Lucila Campos, Martiza Rodríguez, Los Hermanos Zañartu, Rafael Amaranto, Lucía De La Cruz, Esther Dávila ´Bartola´, José Villalobos, Los Ardiles, entre otros.

El lugar también cuenta con una placa, donde se describe a los artistas que contribuyeron a inmortalizar la música criolla como Arturo ‘Zambo’ Cavero, Lucha Reyes, Oscar Avilés, Felipe Pinglo y, Jesús Vásquez.

El Boulevard del Criollismo se ubica en la Jr.Julio C.Tello, como referencia a media cuadra del Nacional de Arqueología Antropología e Historia del o a media cuadra de la tradicional Taberna Queirolo en la Av. .