Al mismo estilo de los conocidos espectáculos de intermedio de una final del Super Bowl o de la NBA se vivió el viernes 30 de octubre en el , pero en esta oportunidad no fue un grupo musical sino el enfrentamiento entre el baile urbano de los BBoys y la destreza de los .

Esta inusual presentación fue en el marco de la final del Red Bull BCOne Latinoamérica 2015 que se realizó en el coliseo Miguel Grau y reunió a los mejores 16 bboys de latinoamerica quienes se enfrentaron en una serie de pruebas de break dance. El ganador fue el brasileño Ratin quien representará a Latinoamérica  en la final mundial el próximo 14 de noviembre en Roma.

En un momento de la competencia se anunció la batalla de los “ Yawar Chicchi vs. BBoys” ante la sorpresa del público quienes se asombraron de la destreza del grupo de danzantes.

Ellos enfrentaron el reto realizando sorprendentes caídas de espalda, mortales a una sola mano y giros que dejaron a sus adversarios sin reacción y aun público que gritaba y aplaudía cada presentación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.