Al mismo estilo de los conocidos espectáculos de intermedio de una final del Super Bowl o de la NBA se vivió el viernes 30 de octubre en el Callao, pero en esta oportunidad no fue un grupo musical sino el enfrentamiento entre el baile urbano de los BBoys y la destreza de los Danzantes de Tijeras.
Esta inusual presentación fue en el marco de la final del Red Bull BCOne Latinoamérica 2015 que se realizó en el coliseo Miguel Grau y reunió a los mejores 16 bboys de latinoamerica quienes se enfrentaron en una serie de pruebas de break dance. El ganador fue el brasileño Ratin quien representará a Latinoamérica en la final mundial el próximo 14 de noviembre en Roma.
En un momento de la competencia se anunció la batalla de los “Danzantes de Tijeras Yawar Chicchi vs. BBoys” ante la sorpresa del público quienes se asombraron de la destreza del grupo de danzantes.
Ellos enfrentaron el reto realizando sorprendentes caídas de espalda, mortales a una sola mano y giros que dejaron a sus adversarios sin reacción y aun público que gritaba y aplaudía cada presentación.