50 parejas ingresarán gratis al Parque de las Leyendas en Día de San Valentín

0 47

Las primeras 50 parejas que sellen sus sentimientos con un beso de amor ingresarán gratis al este domingo 14 de febrero en el marco del Día del Amor y la Amistad. Además podrán disfrutar de una sesión fotográfica.

Las primeras 50 parejas que sellen sus sentimientos con un beso de amor ingresarán gratis al Parque de las Leyendas este domingo 14 de febrero en el marco del Día del Amor y la Amistad. Además podrán disfrutar de una sesión fotográfica.

Las actividades en el recinto comienzan a las 9 de la mañana, pero a partir del mediodía el público podrá concentrarse en el auditorio de Chabuca Granda donde disfrutarán de show infantil, show de títeres y música a cargo de la reconocida cantante criolla Lucía de la Cruz, Josimar y su Yambú.

Igualmente, las parejas podrán disfrutar de un paseo por la Laguna Recreativa y Espejo de Aguas.

En horas de la tarde, grandes y chicos podrán visitar en el Minizoo a los loritos “Ramón” y su compañera de frente amarilla, “Sheena”, que llevan viviendo juntos hace más de 5 años al igual que los guacamayos rojo y azul “Rogelio” y “Kiko”, quienes brindan alegría con sus habilidades de baile.

Programa
12:30 p.m. Show de títeres, monociclo y unipersonal
01:30 p.m. Show infantil de Robotín
02:30 p.m. Grupo V3, música urbana
03:30 p.m. Lucia de la Cruz
04:30 p.m. Yosimar y su Yambú.

El Parque de las Leyendas se ubica en la Av. Parque Las Leyendas 580, 582, 586, distrito limeño de

El horario de atención es de lunes a domingo de 09:00 a.m. a 05:00 p.m. (incluye feriados) y la entrada general es de S/. 14.00, niños hasta los 12 años solo pagarán S/. 8.00, mientras que mayores de 65 años y discapacitados el ingreso es libre.

lima-pl-dda-1.jpg

También podría gustarte

Comentarios

Loading...