Las primeras 50 parejas que sellen sus sentimientos con un beso de amor ingresarán gratis al este domingo 14 de febrero en el marco del Día del Amor y la Amistad. Además podrán disfrutar de una sesión fotográfica.

Las actividades en el recinto comienzan a las 9 de la mañana, pero a partir del mediodía el público podrá concentrarse en el auditorio de Chabuca Granda donde disfrutarán de show infantil, show de títeres y música a cargo de la reconocida cantante criolla Lucía de la Cruz, Josimar y su Yambú.

Igualmente, las parejas podrán disfrutar de un paseo por la Laguna Recreativa y Espejo de Aguas.

En horas de la tarde, grandes y chicos podrán visitar en el Minizoo a los loritos “Ramón” y su compañera de frente amarilla, “Sheena”, que llevan viviendo juntos hace más de 5 años al igual que los guacamayos rojo y azul “Rogelio” y “Kiko”, quienes brindan alegría con sus habilidades de baile.

Programa
12:30 p.m. Show de títeres, monociclo y unipersonal
01:30 p.m. Show infantil de Robotín
02:30 p.m. Grupo V3, música urbana
03:30 p.m. Lucia de la Cruz
04:30 p.m. Yosimar y su Yambú.

El se ubica en la Av. Parque Las Leyendas 580, 582, 586, distrito limeño de

El horario de atención es de lunes a domingo de 09:00 a.m. a 05:00 p.m. (incluye feriados) y la entrada general es de S/. 14.00, niños hasta los 12 años solo pagarán S/. 8.00, mientras que mayores de 65 años y discapacitados el ingreso es libre.

lima-pl-dda-1.jpg
Artículos Relacionados