Portal de viajes y turismo

Abren concurso para ser “Guardaparque por un día” en Machu Picchu, Pacaya Samiria y Abiseo

0 89

Vuelve el concurso que te brindará la oportunidad de vivir grandes experiencias en tres áreas naturales protegidas: “Guardaparque x un día 2016”, que en esta quinta edición llevará a 6 personas al Santuario Histórico de Machupicchu, la Reserva Nacional Pacaya

Vuelve el concurso que te brindará la oportunidad de vivir grandes experiencias en tres áreas naturales protegidas: “Guardaparque x un día 2016”, que en esta quinta edición llevará a 6 personas al Santuario Histórico de Machupicchu, la y el Parque Nacional del Río Abiseo.

El () ha seleccionado tres espacios top en su conservación de las 77 áreas que tiene bajo su administración. Los ganadores vivirán esta única experiencia de la mano de sus guardaparques, los cuales realizarán actividades de monitoreo biológico (investigación), patrullajes, educación ambiental y orientación al turista, entre otras.

Para participar sólo debes responder a la pregunta: ¿Porque te gustaría ser guardaparque por un día?. Deberás enviar tu respuesta de la manera más creativa y original (video, collage de fotos, postales, etc.). Las 12 mejores respuestas (4 por cada área natural protegida) serán seleccionadas para ser parte de una votación en nuestra cuenta de Facebook “SERNANP Oficial”. Las 3 respuestas (1 por cada área protegida) con mayor cantidad de votos serán los ganadores del concurso.

Envía tu ficha de inscripción (descárgalo AQUÍ) y tu respuesta al correo electrónico concursos@sernanp.gob.pe; indicando tu nombre completo, número de contacto, ciudad de procedencia y el área natural protegida de preferencia en donde quisieras realizar la experiencia.

La institución informa que las la recepción de respuesta es del 5 al 30 de abril. Las 12 mejores serán publicadas en la cuenta de facebook del Sernanp y del 2 al 15 de mayo las fechas de votación abierta. Los seis ganadores serán anunciados oficialmente el lunes 16 de mayo en la página web y cuenta oficial de facebook de la institución

También podría gustarte
Comentarios
Loading...