martes, marzo 19

Museo de la UNT organiza pasacalle por el Día Internacional de los Museos

La comunidad museística mundial celebra el Día Internacional de los Museos el 18 de Mayo de 2016. El tema propuesto para este año es “Museos y paisajes culturales”.

Dentro de este marco el Museo de Arqueología, Antropología e Historia de la Universidad Nacional de Trujillo, ha previsto unirse a esta importante celebración, organizando en coordinación con los museos de Trujillo, el VI PASACALLE por el “Día Internacional de los Museos” a realizarse el miércoles 18 de Mayo a las 10:00am, el cual partirá desde el Jr. Junín Nº 682 recorriendo las principales calles del centro histórico.

Este evento contará con la participación del Museo del Juguete, Museo de Zoología UNT, Museo Catedralicio, Museo de Sitio Chan Chan, Museo de Arqueología, Antropología e Historia UNT, Museo Huacas de Moche, Museo Cao, Museo Municipal de Moche, Museo de Historia Natural de la UPAO, Jardín de los Sentidos, Centro Cultural del Banco de la Nación.

Además delegaciones de estudiantes de centros educativos, universidades e institutos; bandas de músicos, instituciones vinculadas al sector turismo entre otras.

MÁS DE LA SECCIÓN

Arequipa: Condores, el volcán Misti, Ruta del sillar y más opciones para un viaje inolvidable por  la Ciudad Blanca
Arequipa: Condores, el volcán Misti, Ruta del sillar y más opciones para un viaje inolvidable por la Ciudad Blanca
Turismo colaborativo ¿Qué ciudades sustentables son las mejores para grandes experiencias?
Turismo colaborativo ¿Qué ciudades sustentables son las mejores para grandes experiencias?
India: Perú promociona destinos turísticos con roadshow de 14 empresas líderes
India: Perú promociona destinos turísticos con roadshow de 14 empresas líderes