Feria gastronómica Mistura 2016 es declarado de interés nacional

0 34

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) declaró de interés nacional la realización de la Novena , que desarrollará del 1 al 11 de setiembre en la Costa Verde de Magdalena del Mar.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) declaró de interés nacional la realización de la Novena Feria Gastronómica 2016, que desarrollará del 1 al 11 de setiembre en la Costa Verde de Magdalena del Mar.

Así lo resuelve la resolución suprema, que además señala que las entidades del sector público brindarán, dentro de sus competencias, el apoyo que permita la realización de este encuentro gastronómico.

La norma recuerda que Mistura permite difundir la gastronomía como un atractivo turístico y ha logrado que en los últimos años cobre mayor relevancia, convirtiéndola en un motivador de viaje capaz de impulsar corrientes de viajeros hacia el Perú.

Se subraya además que en el 2015 el Perú fue reconocido por cuarto año consecutivo como “Mejor Destino Gastronómico de Sudamérica” por los prestigiosos Premios World Travel Awards 2015, por lo que resulta importante continuar promocionando este importante rubro.

La norma, publicada este miercoles 13 de julio en la separata de normas legales del diario oficial El Peruano.

lima-mistura2015-4-1.jpg

lima-mistura2015-4-0.jpg

También podría gustarte

Comentarios

Loading...