En Tumbes anuncian que avistamiento de ballenas se ha adelantado

0 40

El director regional de turismo de , Wilfredo Barrientos, dio a conocer que la temporada de se ha adelantado pues ya se tiene el reporte de la presencia de de estos cetáceos en en las costas tumbesinas y del Ecuador, lo cual

El director regional de turismo de Tumbes, Wilfredo Barrientos, dio a conocer que la temporada de avistamiento de ballenas se ha adelantado pues ya se tiene el reporte de la presencia de de estos cetáceos en en las costas tumbesinas y del Ecuador, lo cual es una buena oportunidad para fomentar esta actividad turística entre los visitantes a esta norteña región.

En tal sentido aseguró que están coordinado con todos los operadores que van a trabajar en el avistamiento de ballenas para que presten un excelente servicio a los turistas que llegarán a Tumbes.

Añadió que antes había solo un operador, pero se han incrementado en tres más y ya se les están dando todas las facilidades para que puedan prestar este servicio.

Agregó que se está tratando que esta actividad interese a la población de Tumbes y se sientan más comprometidos con el tema y traiga bienestar social con el incremento de puestos de trabajo.

Es por eso que se prepara un circuito para la prensa, junto a especialistas para difundir este tipo de actividad turística en la región.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...