playa
Playa Tuquillo en Huarmey, Ancash

Los habitantes de la costa peruana recibirán el Año Nuevo 2020 con temperaturas que oscilarán entre los 26 y 30 grados centígrados con nubosidad en las primeras horas del 1 de enero, informó en un comunicado el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

capital

En la ciudad capital, para este (Ate, Chaclacayo, Cieneguilla, El Agustino, La Molina, Lurigancho, de Lurigancho, Santa Anita, ) se espera que las temperaturas máximas alcancen los 28ºC son sensación termica de 29ºC.

Mientras que Lima oeste (Callao, , , , Barranco, Chorrillos) los valores máximos serán de 26ºC y sensación térmica de 27ºC.

Asimismo, en Lima oeste se espera cobertura nubosa en las primeras horas de la mañana y en Lima este en las últimas horas de la tarde del 1 de enero.

Costa norte

En el caso de la costa norte, se espera presencia de lluvia de trasvase (lluvia de la sierra transportada hacia la costa) durante la noche de . Sin embargo el primer día del las temperaturas máximas estarían en el rango de 33ºC a 27ºC en Piura, , y

Costa central

El departamentos de para el martes 31 al jueves 2 la temperatura máxima es de 24ºC, Lima por su parte presentará valores entre 26º a 20ºC, mientras que los termómetros marcarán una máxima de 32º y un amínima de 17ºC.

Costa sur

En el caso de los departamentos de la costa sur presentará las temperaturas más altas con 29ºC en promedio pero su parte más elevada los termómetros bajarás hasta 14ºC. Le sigue con 28ºC máxima y 15ºC en su sierra. Finalmente la temperatura es de 26ºC y 10ºC.

arequipa
de Mollendo,