Con el objetivo de brindar una mejor atención y pensando en el bienestar de los usuarios, (), operador del Internacional (AIJCH), informó que el uso del servicio de conexión al Wi-Fi para los pasajeros y visitantes del , se ha ampliado de 10 a 30 minutos diarios, libres de costo para usuarios. La conexión a esta red permitirá navegar por internet, revisar correos electrónicos y utilizar redes sociales sin inconvenientes.

La ampliación gratuita de la conexión a internet está dividida en dos sesiones de 15 minutos cada una, de esta manera el pasajero tendrá la posibilidad de racionalizar el tiempo de navegación a lo largo de su estancia en el aeropuerto. Asimismo, se ha reforzado la cobertura de Wi-Fi en todas las zonas de mayor tránsito de pasajeros: Check in, Llegadas y Salidas Nacionales e Internacionales, Migraciones, Plaza Perú, Food Court, recojo de maletas y Duty Free.

“La iniciativa de fortalecer la cobertura de conexión a internet y ampliar el período de estancia gratuita de Wi-Fi a 30 minutos, nace de nuestra expectativa por la innovación y las continuas acciones para el mejoramiento de los servicios en el aeropuerto, en respuesta a las principales necesidades del usuario. Esto nos permitirá continuar posicionándonos como uno de los aeropuertos más cómodos y modernos en Sudamérica”, refirió Sabine Trenk, Gerente Central de Operaciones y Comercial de .

Como se recuerda, empezó con esta iniciativa desde el 2014 de la mano con la empresa Gtd Wigo. Para hacer uso de este servicio, los usuarios deberán conectarse a la red .WIGO.AeropuertoLima e ingresar al navegador de su preferencia; luego tendrán que registrarse con una cuenta de Facebook o a través de un formulario manual. Al iniciar sesión, se verá una publicidad interactiva y posteriormente se podrá navegar y acceder a aplicaciones sin problema.

Luego de transcurrido los 30 minutos libres, el usuario que requiera mayor tiempo de conexión y/o navegar más rápido, podrá acceder pagando al servicio de Wi-Fi Premium, el mismo que cuenta con una velocidad 10 veces más rápida que el servicio gratuito. Las opciones de pago van desde los $5 dólares por dos horas de Wi-Fi a $12 dólares por un mes de conectividad inalámbrica de calidad y con mayor velocidad.

Artículos relacionados