sabores de verano
Helados

Más de 100 variedades de helados, además de las tradicionales raspadillas y cremoladas, serán las delicias del público que asista al festival “Sabores del , que se realizará este miércoles 31 de enero y jueves 1 de febrero en la alameda Chabuca Granda, en el .

Entre las novedades se presentarán helados con sabores innovadores de pura fruta (palta, pacay, aguaymanto, chirimoya, limón, kion, ají amarillo, cerveza, ciruelas, canela, etc), a su vez la presentación del helado peruano de “” vs helado ruso de “Vodka”.

Esta iniciativa de la Municipalidad de tiene como fin promover espacios de exhibición y participación proporcionando a los asistentes conocimientos sobre la fabrción de helados artesanales y raspadillas de pulpa de frutas, así mismo incentivando al público el consumo natural de alimentos oriundos del .

Los ciudadanos asistentes a esta feria podrán degustar de manera gratuita las variedades de helados artesanales y llevar a casa productos de calidad sin preservante ni colorante para compartir con la familia.