Helados
Dulce Helado Fest

El distrito de será sede de la feria de repostería Dulce Helado Fest, donde el público en general podrá degustar exquisiteces en postres y helados artesanales para aplacar el calor de este .

La Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (Aspan) dijo que esta feria congregará 20 expositores de alta repostería y heladería artesanal de diferentes partes del . El ingreso es totalmente gratuito.

El Dulce Helado Fest, donde se ofrecerán helados, cremoladas, raspadillas y variedad de postres, se realizará del viernes 2 al domingo 4 de febrero en el malecón Castagnola, ubdo en las cuadras 3 y 4 del jr. Diego Ferré, al final de la av. Sucre, de 10.30 a 20.00 horas.

Reconocidas marcas, pequeños empresarios ofrecerán sus helados y dulces con distintos sabores, innovaciones y fusiones con toda la variedad que poseemos en frutas exóts refrescantes, algunos muy tradicionales como el queso helado arequipeño, paleta de , helado de yogurt de pura fruta, Ice Cream Rolls.

También sorbete de sabores y postres como bola de oro, cheesecake de frutas acorde a estación, sin olvidar los infaltables prones con miel de maíz morado, mango, maracuyá y del exótico pron con miel de .

Asimismo, se contará con una variada programación que incluye show infantil, caritas pintadas, clases de mini chef, clowns, hora loca y en mús, tendremos presentaciones en vivo de jazz, latín pop, mús alternativa de los 90, entre otras sorpresas.

Los datos

Lugar: Malecón Castagnola, cuadras 3 y 4 del Jr. Diego Ferré. A dos cuadras de la Av. Sucre.
Horario: 10:30 a.m. a 8:00 p. m.
Días: 2,3 y 4 de febrero
INGRESO GRATUITO