Portal de noticias e información sobre turismo

Feria Dulces de Convento por Semana Santa en Magdalena del Mar

Dulces de antaño
151

Ingreso gratuito. Con ocasión de la , miles de vecinos de Lima podrán disfrutar de la feria de repostería Dulces del Convento, que se realizará del jueves 29 de marzo al domingo 1 de abril en el malecón Castagnola, en el distrito de Magdalena del Mar.

Esta feria reunirá a 20 expositores que se encargan de promover el gran valor que tienen nuestros dulces peruanos y donde podrás disfrutar de los deliciosos platillos que traen los secretos más escondidos de excelentes reposteros que se harán presentes.

Entre los exquisitos postres que se encontrarán son la infaltable mazamorra morada, arroz con leche de convento, bola de oro, sanguito, encanelado, huevo chimbo, ponderaciones, camotillo, cocadas, arroz zambito, frejol colado, islas flotantes, entre otros placenteros sabores.

Además, durante esta actividad, que atenderá de 11.00 a 20.00 horas, se contará con una variedad de artículos que podrás adquirir. y degustar de nuestra gastronomía peruana.

Esta dulce actividad, que es organizada por la comuna edil y la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (Aspan), tiene como propósito rescatar los postres que se preparan desde la época colonial en el Perú.

También podría gustarte