jueves, abril 18

Nuevo Chimbote celebra el Día Mundial del Turismo con gastronomía y rock

El distrito de Nuevo Chimbote, en el provincia ancashina del Santa, ya celebra el Día Mundial del Turismo con actividades que se extenderán durante la semana hasta el domingo 30 de setiembre.

Para el miércoles 26 habrá una promoción de recursos turísticos de Nuevo Chimbote por radio Santo Domingo a las 8 de la mañana, radio Stereo 100 (1001 FM) a las 5 p.m., mientras que los canales 15 y 41 transmitirán la promoción a las nueve y 8:30 de la noche respectivamente.

El jueves 27 será el lanzamiento, a la 9 de la mañana, de la revista de turismo “Destinos”, editado por la Municipalidad de Nuevo Chimbote y difundido por sus redes sociales.

Y desde las 11 de la mañana del día sábado se 29 desarrollará “La Ruta del Combinado” un festival de innovación culinaria que tiene como protagonista el rico potaje popular “el combinado”. El evento será en la plaza de armas del distrito.

dia mundial del turismo

Como cierre de la semana del Día Mundial del Turismo, las mejores bandas de rock de Chimbote y Nuevo Chimbote se unirán en el Gran Concierto de Rock Solidario en su tercera edición el domingo 30 a partir de las 3 de la tarde. La entrada constará de ropa, frazadas y alimentos no perecibles.

Los grupos que se presentarán en el Complejo Deportivo Santa Rosa son: MR10, Augusto Z, Mamá Banana, Led Miles, Zephia, Bulldog, Ornn, Desert Gang, Brandon Murga, Stonehead, Agobia, Radio Banda, entre otros.

nuevo chimbote

MÁS DE LA SECCIÓN

Semana Santa 2024: Junín invita a vivir la devoción, la cultura y disfrutar del turismo
Semana Santa 2024: Junín invita a vivir la devoción, la cultura y disfrutar del turismo
Arequipa: Condores, el volcán Misti, Ruta del sillar y más opciones para un viaje inolvidable por  la Ciudad Blanca
Arequipa: Condores, el volcán Misti, Ruta del sillar y más opciones para un viaje inolvidable por la Ciudad Blanca
Turismo colaborativo ¿Qué ciudades sustentables son las mejores para grandes experiencias?
Turismo colaborativo ¿Qué ciudades sustentables son las mejores para grandes experiencias?