El ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, anunció este martes que su sector entregará este año los terrenos solicitados por la concesionaria () para que se inicien las obras de ampliación del .

“Este año vamos a resolver ese tema, entregaremos los terrenos y se iniciará la construcción del nuevo terminal aéreo y la pista 2 del Internacional Jorge Chávez”, manifestó.

“Venimos trabajando arduamente en este tema de resolver los problemas que aún persisten en relación a la entrega de los terrenos al concesionario para que inicie la construcción del aeropuerto”, dijo Edmer Trujillo a la agencia Andina.

Sostuvo que la población puede tener la seguridad de que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones () está cerrando el acuerdo referido a los terrenos y este año debe tener resuelto el tema.

“La entrega del terreno pone en marcha los plazos de cuatro años para terminar de construir la segunda pista y el nuevo terminal aéreo, además de la integración y el funcionamiento simultáneo de las dos pistas”, afirmó.

Artículos relacionados